Garre ´s Housing
Gestión integral de su vivienda vacacional.
¿Qué servicios le ofrecemos?
Y si necesita algo más, no dude en consultarlo.
¿Le gustaría dejar esta tarea en manos de profesionales?
Garre´s Housing te ofrece servicios de gestión de apartamentos turísticos. Si tienes un apartamento para alquilar por días, semanas o el periodo que desees y no tienes tiempo de gestionarlo, nosotros nos encargaremos de la higiene y confort del mismo.
Limpieza de Apartamentos Turísticos
El actual flujo de huéspedes en régimen de alquiler turístico ha generado un estándar de exigencia que obliga a mantener todas las estancias de un apartamento en perfectas condiciones e higiene. Una vez abandonado el piso realizamos la limpieza y así se mantendrá siempre en las mejores condiciones.
¿No dispone de tiempo para su gestión?
NO BUSQUE MÁS…. Ofrezca a sus clientes un apartamento resplandeciente, por una empleada de limpieza especializada en apartamentos turísticos. Para su seguridad se asignará siempre la misma empleada.
Checkin / Checkout
Check in
Bienvenida de huéspedes. Nos ponemos en contacto con el cliente una vez realizada la reserva de su apartamento. Entrega de llaves a huéspedes, recogemos el alquiler y fianza, en caso de que usted no disponga del tiempo. Nos reunimos en el piso a la hora establecida y le mostramos el apartamento y explicamos las condiciones de la estadía. Tarifas calculadas en función de sus necesidades, ubicación y horario de entrega.
Check out
Recepción de las llaves al final de la estadía El día de la salida vamos al apartamento en la hora fijada. Revisamos el estado del apartamento y hacemos la entrega de la fianza. Tarifas calculadas en función de sus necesidades, ubicación y horario de entrega.
Reparación y mantenimiento
Reparación de urgencias y mantenimiento del apartamento
Este nuevo servicio se ha vuelto indispensable como los antes mencionados, ya que desde pintar o cambiar una simple tubería es esenciales para hacer una estadía agradable para sus huéspedes.
Lamentablemente, a veces su huésped se ven afectados por fallos en las instalaciones, muchas veces causados por el inevitable desgaste del uso, o por una inadecuada utilización de los elementos. Es por ello que le ofrecemos las siguientes ayudas:
- Fontanería.
- Servicio de pintura.
- Servicio de Electricidad.
- Calefacción
- Reposición de objetos rotos en el mismo (solicitud por el cliente).
y todo tipo de reparación que se pueda presentar en el apartamento. Precios según trabajo solicitado.
Intervención de molestias
Ruidos y molestias externas o internas causadas en el apartamento
Mantener un cliente satisfecho requiere un gran esfuerzo que puede perderse en un pequeño descuido.
Es por ello que cualquier incidencia con las instalaciones de un apartamento es una mala experiencia que el huésped recibirá con mucho disgusto.
Evite perder clientes contando con esta ayuda. Precios según horario solicitado por el cliente.
Servicio de lavandería
En el servicio de lavandería se incluye:
Servicio de transporte para la mismas.
Beneficios
Satisfacción de nuestros clientes
Contamos con un equipo de profesionales para dar el mejor cuidado a sus huéspedes, daremos respuestas a las consultas y limpiaremos su apartamento.
Libre de todo el trabajo que requiera su apartamento, nuestro equipo se encargará, atención 24/7, el check-in/check-out, preparación del apartamento para los siguientes huéspedes.
Comunicación en tiempo real con usted sobre cualquier incidente y la entrada y salidad entre huéspedes.
Contando con todas estas ayudas, haga crecer sus ingresos gracias a un mayor número de reservas aceptadas, y más huéspedes recomendando su apartamento.
Checkin remoto
Para el acceso al edificio, a los diferentes recintos de su establecimiento hotelero, o hasta a la habitación, le proporcionamos una llave única virtual, temporal para la estancia reservada, intransferible y segura, con la que sus clientes y empleados pueden acceder usado simplemente su móvil, sin necesidad de instalar ninguna App, y en paralelo a sus sistemas tradicionales, es decir, dejando plenamente operativos sus sistemas actuales.
Gracias a los sistemas de acceso proporcionados, el check-in se puede convertir en algo que sus clientes podrán realizar desde el móvil o desde un ordenador conectado a internet, y la llave virtual le llegará directamente a su mail, sin necesidad de pasar por recepción.
En todo momento mantenemos la operación vigilada desde nuestro centro de control donde nuestro personal está preparado y dispuesto para asistir a sus clientes en todo momento.
En caso de que exista algún problema que no podamos resolver de forma remota, nuestro personal se trasladará de manera inmediata a su establecimiento para resolverlo con su cliente de la mejor manera posible.
Todo esto hace que pueda beneficiarse de importantes ahorros a la hora de cubrir llegadas a altas horas de la noche, en fines de semana, o en casos de baja de su personal, en lo que a costes de recursos humanos se refiere.
Ofrecemos un servicio integral con los mejores colaboradores
- Asesoramiento personalizado
- Proyecto de arquitectura
- Asesoramiento fiscal
- Fotografía
- Decoración
- Servicios especializados
- Tramitación licencia turística
- Asesoramiento para inversores